“CUPÓN CINE + TIEMPO AIRE” TÉRMINOS Y CONDICIONES -
Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

“CUPÓN CINE + TIEMPO AIRE” TÉRMINOS Y CONDICIONES

VIGENCIA
La presente dinámica se llevará a cabo del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN
El participante deberá ser fan del perfil de Facebook de Pagaqui Oficial y/o seguidor de @PagaquiOficial y así tener derecho a participar en la dinámica y poder obtener su recarga de Tiempo Aire y Código de Cinépolis Klic.
Para obtener la segunda recarga de TAE deberá cumplir con lo siguiente:
Realizar la compra de una nueva línea de AT&T o UNEFON con alguno de los ejecutivos de Ta3. Podrás identificar que realizaste tu compra con Ta3, por el recibo entregado al término del proceso de tu compra, o por la calcomanía que viene en cada chip indicando esta promoción.
Cuando termine el periodo de 21 días o el saldo de la primer recarga entregada por el distribuidor de $100 de Tiempo Aire, el cliente puede solicitar su segunda recarga de $100 en ésta página.
Para obtener segunda recarga de regalo es necesario que el cliente tome una captura de pantalla de que ha comparido el video “Pagaqui te facilita el pago de todos tus recibos”
La captura debe ser enviada por Inbox o mensaje directo, con su número telefónico. Es importante que NO publique el número en nuestro muro o comentarios abiertos, pues nuestro perfil es público y cualquier usuario tiene acceso a ver la información publicada.
Para obtener PIN de Cinépolis Klic
El envío del código de Cinépolis Klic se realizará al teléfono que se comprado y cuenta ya con un código de cupón y DN establecido. El participante puede solicitar su código de PIN en cualquier momento, dentro de estos 42 días que duran sus respectivas recargas de regalo.
Deberá compartir el video “Pagaqui te facilita el pago de tus recibos” en su muro y enviar una captura de pantalla de esta acción.
La captura, debe ser enviada por Inbox o mensaje directo con el número telefónico. Es importante que NO publique su número en muro comentarios, pues el perfil de esta página es público y cualquier usuario tiene acceso a ver la información publicada.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Los participantes de esta dinámica podrán ser de cualquier edad, y de cualquier parte de la república.
Además, deberán:
  1. Tener el cupón que indica que está acreditado para recibir este beneficio.
  2. Deben completar la dinámica que indica esta nota, compartiendo el video “Pagaqui te facilita el pago de tus recibos! En el muyo del participante y enviar captura de la acción.
  3. Una vez que Pagaqui valida la captura de pantalla cumpliendo con lo que se solicita en el punto anterior, el participante enviará POR INBOX o MENSAJE DIRECTO su código de canje y número telefónico al que se realizará la recarga y el envío del código de Cinépolis Klic.
  4. Una vez que el participante envíe los datos necesarios, Pagaqui deberá hacer la recarga correspondiente y el envío del código.
Notas:
· Los códigos son UNICOS e IRREPETIBLES. Cada código de cupón tiene asignado una recarga de $100, por lo que no es posible transferirlo bajo ninguna circunstancia a otro número.
· Al momento de hacer la recarga, el cliente NO DEBE CONTAR CON SALDO, de lo contrario el saldo de la recarga anterior a la que realice PAGAQUI será sustituida por la que realizamos en esta dinámica. El participante debe estar consiente que, tanto los beneficios como saldo con los que cuentan las recargas, no son acumulables.
· El envío del código de PIN y la segunda recarga no necesariamente deben aplicarse al mismo tiempo. El participante puede hacer válido su código de Cinépolis Klic antes de solicitar la segunda recarga. Sólo deberá compartir el video en ambas ocaciones
. Cada usuario participante podrá solicitar el canje de un sólo cupón.
No podrán participar empleados de PAGAQUI, así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de esta dinámica.
El perfil del facebook del beneficiario del cupón deberá de ser público para poder validar y verificar el compartimiento del video referido, así como tener una vigencia de por lo menos cuatro meses de creación y contar con por lo menos una imagen del rostro del suscriptor del perfil.
· Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta dinámica ni está asociado a ella. La información proporcionada será administrada únicamente por PAGAQUI y no por Facebook.
· PAGAQUI se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que se encuentre manipulando el proceso de entrada o la operación de la dinámica que esté actuando en violación a estas bases.
· PAGAQUI promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actitud sea considerada ilegal, inmoral u ofensiva, así como de eliminar las publicaciones o comentarios que resulten negativos, agresivos o agraviantes para cualquier persona física o moral.
· Ni PAGAQUI ni Facebook serán responsables de las acciones derivadas por las siguientes acciones:
o Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, red, hardware o software).
o Falta de disponibilidad o inaccesibilidad del servicio de Internet.
o La intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso del concurso.
La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus términos, condiciones, bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, PAGAQUI; es la única empresa habilitada para interpretarlas.
Por lo que los participantes, mediante la aceptación de estos términos y condiciones, liberan a PAGAQUI de toda responsabilidad que pudieran derivarse por las acciones antes indicadas.
Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, los Organizadores se reservan el derecho a descalificar de la participación promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).