Chat with us, powered by LiveChat
Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Title Image

Pago de servicios

¡Contamos con más de 90 servicios para ofrecer a tus clientes!

¡Contamos con más de 90 servicios para ofrecer a tus clientes!

Con Pagaqui es posible pagar varios servicios domésticos como luz, agua, teléfono, televisión de paga, venta por catálogo y mucho más. Con nosotros el pago de cada uno de los servicios de casa se realicen de forma fácil, rápida y segura.

y muchos más…

MÉTODOS DE VENTA

Puedes vender a través de Pagaqui desde diferentes dispositivos. Contamos con diferentes herramientas de venta disponibles, sólo elige la que mejor se adapte a tus necesidades y ¡Comienza a vender más dentro de tu negocio!

Web Service

Integramos nuestra solución a su punto de venta por medio de un Web Service, el cual lleva un proceso de desarrollo, pruebas y certificación generada por el área de IT. Ideal para cadenas comerciales que cuentan con su propia página de venta y quieren ofrecer el Tiempo Aire como alternativa a sus clientes.

Web

A través de una URL es posible ingresar a la plataforma de venta de Pagaqui y hacer todas las transacciones disponibles de venta, generación de reportes, cambio de contraseña, etc. Ideal para todo punto de venta con conexión a internet y quiere agregar el Tiempo Aire y cobro de servicios a la línea de productos para sus clientes.

IOS y Android

Puedes descargar nuestra aplicación móvil disponible en las tiendas digitales (App Store y Play Store) y realizar todas las transacciones de venta como en tu plataforma web. Esta aplicación es Ideal para ti que quieres vender desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

USSD & WAP

Por medio de un teléfono básico puedes realizar venta de TIEMPO AIRE ELECTRÓNICO a través de claves numéricas. Esta opción es ideal para todo aquel punto de venta que no cuenta con una conexión a internet y sólo quiere ofrecer la venta de Tiempo Aire.

CONTACTO

En Pagaqui queremos saber de ti, envía un mensaje y nos pondremos en contacto

E-mail

contacto@ta3.com.mx