Términos y Condiciones - PAGAQUI
Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Términos y Condiciones

Home  /  Términos y Condiciones

 

CHALLENGE PAGAQUI

Vigencia al 31 de diciembre de 2019.

 

DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN

El participante deberá ser fan y seguidor del perfil de Facebook de Pagaqui Oficial  @PagaquiOficialy así tener derecho a obtener lasrecargasde Tiempo Aireque indica la promoción.

 

Para tener la posibilidad de ganar $1,000 (mil pesos 00/100 MN) de saldo en la plataforma Pagaqui, el participante deberá:

 

  1. Comprar un Chip o realizar cambio de compañía a AT&T o UNEFON con el distribuidor Ta3, S.A. de C.V.
  2. Realizar al menos uno de los cinco retos descritos como “Challenge Pagaqui”, los cuales se encuentran especificados más adelante en la página oficial de Facebook de Pagaqui (https://www.facebook.com/PagaquiOficial/).
  3. Cumplir con el mínimo de reacciones solicitadas en su publicación en el tiempo estipulado (5 días naturales a partir de que su publicación es confirmada por Pagaqui).
  4. Elegir y enviar por MENSAJE DIRECTO o INBOX el o los productos por los que hará válido su premio.

 

CHALLENGE PAGAQUI

 

El participante puede elegir uno o más de los siguientes cinco retos para publicarlos en el muro de Pagaqui Oficial:

 

  1. Reventar 2 globos inflados con la parte del abdomen contra otra persona, mientras dice la frase: “Con Pagaqui puedo pagar los servicios de mi casa, comprar mis membresías en efectivo y recargar mi teléfono, rápido, fácil y seguro en mi tiendita de la esquina”
  2. Dar 5 marometas sobre una superficie plana mientras dices la frase: “Con Pagaqui puedo pagar los servicios de mi casa, comprar mis membresías en efectivo y recargar mi teléfono, rápido, fácil y seguro en mi tiendita de la esquina”
  3. Pararse únicamente sobre sus dos manos y los brazos estirados mientras repites la frase “Con Pagaqui puedo pagar los servicios de mi casa, comprar mis membresías en efectivo y recargar mi teléfono, rápido, fácil y seguro en mi tiendita de la esquina”
  4. Hacer los pasos de baile de la canción “La macarena” mientras dices la frase: “Con Pagaqui puedo pagar los servicios de mi casa, comprar mis membresías en efectivo y recargar mi teléfono, rápido, fácil y seguro en mi tiendita de la esquina”
  5. Dominar un balón durante 10 segundos, sin que el balón toque el suelo, mientras dices la frase: ““Con Pagaqui puedo pagar los servicios de mi casa, comprar mis membresías en efectivo y recargar mi teléfono, rápido, fácil y seguro en mi tiendita de la esquina”

 

CONDICIONES DE VIDEO

 

Para que el video sea tomado en cuenta como participante de “El Challenge Pagaqui”  éste deberá:

  • Ser publicado en la página de Facebook del participantey mencionar en el encabezado a @PagaquiOficial.
  • Durar máximo 30 segundos.
  • Ser notificado como participante por parte de Pagaqui Oficialen Facebook.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 

Podrás identificar y comprobar que realizaste tu compra de Chip o cambio de compañía con Ta3S.A. de C.V.por la calcomanía que viene colocada en cada chip, indicando sobre la promoción y/o el recibo de portabilidad entregado al final del proceso de cambio de compañía.

Es importante que NO publiquesningun dato personal en nuestro muro o comentarios abiertos, pues nuestro perfil es público y cualquier usuario tiene acceso a ver la información publicada.

 

Para ser acreedor a obtener los $1,000 (mil pesos 00/100 MN) en saldo Pagaquiel video del participante debe cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Obtener un mínimo de 50 REACCIONES (me gusta, me encanta, me asombra, me divierte)
  • Obtener un mínimo de 10 COMENTARIOS positivos sobre la publicación
  • Ser COMPARTIDO al menos por 10 amigos del participante
  • Ser abierto a todo público

 

Lo anterior debe ser cumplido al 100% en un lapso no mayor a 5 días naturales una vez que Pagaqui Oficial notifica del arranque de participación.

El cierre de conteo de ACCIONES en el video terminará a las 23:59 horas del día 5 de su publicación. Por ejemplo, si el video fue subido un día lunes, el cierre de conteo de acciones en su publicación será el día viernes exactamente a las 23:59 horas.

Si una o varias de las condiciones antes descritas no es cumplida al 100%, el participante perderderá la posibilidad de ganar los $1,000  (mil pesos 00/100 MN) en saldo Pagaqui por esa publicación.

Un solo usuario tiene únicamente dos oportunidades de participar e intentar ganar el Challenge Pagaqui.

No podrá participar un mismo usuario por más de un chip comprado o portado a través de  Ta3 S.A. de C.V.

 

CONDICIONES DE ENTREGA DE SALDO PAGAQUI

 

Promoción válida únicamente en forma de saldo electrónico, no en efectivo.

El participante puede elegir entre los 90 productos de Pagaqui aquel o aquellos por los que hará válido su premio, siempre y cuando no exeda el máximo de $1,000 (mil pesos 00/100 MN).

NO podrá hacerse válido el premio en recargas de tiempo aire mayores a $500 (Quinientos pesos 00/100 MN).

En caso de elegir como premio el canje en recargas electrónicas, sólo se hará válida si la línea telefónica que recibe el saldo se encuentra en la misma compañía en la que fue adquirida originalmente con Ta3 S.A. de C.V. (AT&T o UNEFON). Si la línea es cambiada de compañía no se podrá realizar la aplicación de saldo, aunque se haya conservado el mismo número (DN).

Promoción no transferible. No se realizarán recargas electrónicas a números diferentes al indicado en la calcomanía del chip o del recibo de portabilidad.

Notas:

  • Los códigos de líneas nuevas son UNICOS e IRREPETIBLES.
  • Esta promoción es independiente de cualquier otra en la que esté participando por medio de Chip adquirido, así como el saldo aplicado por ella (en caso de así elegirlo)
  • Al momento de hacer la recarga, el cliente NO DEBE CONTAR CON SALDO, de lo contrario el saldo de la recarga anterior a la que realice PAGAQUI será sustituida por la que realizamos en esta dinámica. De suceder asi, el participante debe estar consiente que, tanto los beneficios como saldo con los que cuentan las recargas no son acumulables.
  • La vigencia y control del saldo realizado son responsabilidad de la compañía telefónica contratada, no de Pagaqui ni de TA3, S.A. DE C.V.
  • No podrán participar empleados de PAGAQUI, así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de esta dinámica.
  • El perfil de los concursantes debe ser público y con más de tres meses activo, para poder validar y verificar su participación.
  • Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta dinámica ni está asociado a ella. La información proporcionada será administrada únicamente por PAGAQUI y no por Facebook.
  • PAGAQUI se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que se encuentre manipulando el proceso de entrada o la operación de la dinámica que esté actuando en violación a estas bases.
  • PAGAQUI promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actitud sea considerada ilegal, inmoral u ofensiva, así como de eliminar las publicaciones o comentarios que resulten negativos, agresivos o agraviantes para cualquier persona física o moral.
  • Ni PAGAQUI ni Facebook serán responsables de las acciones derivadas por las siguientes acciones:
    • Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, red, hardware o software).
    • Falta de disponibilidad o inaccesibilidad del servicio de Internet.
    • La intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso del concurso.
    • La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus términos, condiciones, bases y mecánica de la misma, las cuales son inapelables.

Por lo que los participantes, mediante la aceptación de estos términos y condiciones, liberan a PAGAQUI y TA3, S.A. DE C.V. de toda responsabilidad que pudieran derivarse por las acciones antes indicadas.

Todos los usuarios que participen en esta dinámica aceptan las bases, términos y condiciones de la promoción y aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, los Organizadores se reservan el derecho a descalificar de la dinámica a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).

RECARGAS DOBLES

Vigencia al 31 de diciembre de 2019.

DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN

El participante deberá ser fan del perfil de Facebook de Pagaqui Oficial y/o seguidor de @PagaquiOficial y así tener derecho a obtener las recargas de Tiempo Aireque indica la promoción.

Para obtener recargas al doble el participante deberá:

  1. Comprar un Chip de las compañías AT&T o UNEFON con el distribuidor Ta3 S.A. de C.V.
  2. Solicitar sus recargas a través de un MENSAJE PRIVADO o INBOX en la página oficial de Facebook de PAGAQUI ( https://www.facebook.com/PagaquiOficial/)
  3. Enviar dentro del MENSAJE PRIVADO o INBOX el (los) ticket (s) de compra de la (s) recarga (s) realizada (s) al número telefónico (DN) con promoción, de un negocio CON PAGAQUI.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrás identificar que realizaste tu compra con Ta3 S.A. de C.V. por la calcomanía que viene colocada en cada chip indicando sobre la promoción.

Es importante que NO publiques el número o ticket en nuestro muro o comentarios abiertos, pues nuestro perfil es público y cualquier usuario tiene acceso a ver la información publicada.

Para ser acreedor a la recarga doble, es necesario que la compra de saldo sea en un negocio con PAGAQUI. Solicita tu ticket de compra de tiempo aire al encargado del negocio. Dicho ticket puede ser enviado vía SMS, CORREO ELECTRÓNICO o IMPRESO. Todas las modalidades participan, siempre y cuanto tenga el logotipo de PAGAQUI en él.

El usuario podrá elegir el momento de aplicación de su promoción, pero debe ser en un lapso de tiempo menor a 6 meses a partir del día en que la línea recibe su primera recarga, al terminar el periodo antes mencionado PAGAQUI no estará obligado a duplicar el saldo ni entregar recargas pendientes, aún si no se aplicó el máximo posible de 6 recargas.

PAGAQUI aplicará las recargas que el usuario solicite cada mes por exactamente la misma cantidad que esté plasmada en el ticket de compra o la suma de varios de ellos, siempre y cuando EL MONTO TOTAL POR MES NO EXCEDA $200 (DOSCIENTOS PESOS 00/100 MN).

Promoción válida únicamente en forma de tiempo aire electrónico, no en efectivo.

Promoción válida sólo si la línea telefónica que recibe el saldo se encuentra en la misma compañía en la que fue adquirida originalmente (AT&T o UNEFON). Si la línea es cambiada de compañía no se hará válida la promoción, aunque se haya conservado el mismo número (DN).

Promoción no transferible. No se realizarán recargas electrónicas a números diferentes al indicado en la calcomanía del chip.

Notas:

  • Los códigos son ÚNICOS e IRREPETIBLES.
  • Al momento de hacer la recarga, el cliente NO DEBE CONTAR CON SALDO, de lo contrario el saldo de la recarga anterior a la que realice PAGAQUI será sustituida por la que realizamos en esta dinámica. De suceder así, el participante debe estar consciente que, tanto los beneficios como saldo con los que cuentan las recargas NO SON ACUMULABLES.
  • La vigencia y control del saldo realizado son responsabilidad de la compañía telefónica contratada, no de Pagaqui.
  • No podrán participar empleados de PAGAQUI, así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de esta dinámica.
  • El perfil de los concursantes debe ser público y con más de tres meses activo, para poder validar y verificar su participación.
  • Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta dinámica ni está asociado a ella. La información proporcionada será administrada únicamente por PAGAQUI y no por Facebook.
  • PAGAQUI se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que se encuentre manipulando el proceso de entrada o la operación de la dinámica que esté actuando en violación a estas bases.
  • PAGAQUI promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actitud sea considerada ilegal, inmoral u ofensiva, así como de eliminar las publicaciones o comentarios que resulten negativos, agresivos o agraviantes para cualquier persona física o moral.
  • Ni PAGAQUI ni Facebook serán responsables de las acciones derivadas por las siguientes acciones:

o Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, red, hardware o software).

o Falta de disponibilidad o inaccesibilidad del servicio de Internet.

o La intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso del concurso.

o La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus términos, condiciones, bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, PAGAQUI; es la única empresa habilitada para interpretarlas.

Por lo que los participantes, mediante la aceptación de estos términos y condiciones, liberan a PAGAQUI de toda responsabilidad que pudieran derivarse por las acciones antes indicadas.

Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por los organizadores así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, los Organizadores se reservan el derecho a descalificar de la participación promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).

 

CORONA PAGAQUI

 

1.- En nuestro concurso “Corona Pagaqui” no hay límite de participantes.

2.- El premio máximo a ganar son $500 pesos de saldo en nuestros servicios de la plataforma Pagaqui o tiempo aire.

3.- El concursante sólo podrá participar una sola vez el tiempo que dura la canción.

4.- IMPORTANTE: A partir del 2° bocadillo el premio es de $100 pesos, mientras vayan logrando comer más bocadillos incrementará a $100 cada uno.

5.- Pueden concursar todos los que lleguen al módulo con el equipo Pagaqui de las 12 del día hasta las 4 pm

 

MARCO PAGAQUI

 

 

1.- Para participar en nuestra dinámica Pagaqui deberás tomarte una foto solo o con tus amigos disfrazados con los artículos que nuestro equipo Pagaqui te dé a escoger.

2.- La foto te la debes tomar dentro del marco Pagaqui, y publicarla en tu Facebook etiquetando a Pagaqui.

3.- Las personas que aparezcan en la foto nos deben seguir en nuestro Facebook e Instagram como @pagaqui_oficial

4.- La persona que llegue al menos a los 10 likes será ganador(a) de un chip de $500 pesos.

5.- La dinámica es de 12 del día a 3:30 de la tarde y a esta hora se dará a conocer los ganadores.

6.- Los ganadores deberán regresar al punto en donde se encuentra nuestro equipo Pagaqui y notificar que fueron ganadores mostrando su foto en Facebook con nuestro mensaje de que llos fueron los ganadores para que nuestro equipo les entregue su chip ganador.

7.- Posterior a ello, se deben poner en contacto con nosotros para que le realicemos el cargo de tiempo aire por los $500.